En www.cuquicuqui.com, utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación y mejores servicios.
Al navegar o utilizar nuestros servicios consideramos que acepta el uso de cookies . Más información.

Guía de compra

Cómo comprar:

El proceso de compra es fácil. Puedes navegar mirando las distintas categorías en el menú de la tienda online que aparece en la parte superior de la página. 

1.- Seleccione los artículos que le interesan haciendo click sobre la foto del artículo, así podrá ver más fotos del producto, una descripción del mismo, características, opiniones de otros clientes, disponibilidad de tallas y colores.

2.- Seleccione el color, la talla y cuántas unidades necesita. Si desea que su pedido llegue envuelto en papel de regalo y con una tarjeta de felicitación personalizada haga click sobre  “Tarjeta Felicitación” y escriba su mensaje, si no pase al punto 3.

3.- Haga click en “Agregar a la cesta” Si desea seguir adquiriendo productos de la tienda pulse  “Seguir comprando”  si ya ha finalizado su selección pulse “Ir a caja”.

4.- Si usted dispone de un cupón descuento, es el momento de canjearlo!!  Introduzca el código en el recuadro que hay en la parte inferior “Vales” y piche en “OK”.



Formulario de pedido

Cuenta

Si ya está registrado pinche donde se le indica e introduzca su usuario y contraseña, todos sus datos estarán guardados.

Si no lo está puedes registrarte con tu cuenta Facebook o en la opción “crear una cuenta”.

Si por el contrario prefiere hacer la compra sin registrarse haga click en “pedido sin registro.

Rellene el formulario con sus datos personales, recuerde que los campos indicados con * son obligatorios. Una vez finalizado acepte los términos y condiciones de privacidad y haga click sobre “para continuar, pincha Guardar”


Métodos de entrega

El envío puede realizarse de tres formas.

1.- Recogida en tienda, si vives cerca de San Pedro del Pinatar puedes ahorrarte los gastos de envío!!  Selecciona “Recogida en tienda” y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

2.- Si no es así tienes dos opciones más: envío ordinario y envío certificado, en el margen derecho de cada una se le indicará el importe.

Ambos envío tienen unas ventajas y desventajas si deseas saberlos a continuación le dejo el enlace.

Ventajas y desventajas de los envíos

Por último confirme que está de acuerdo con los términos del servicio.

El pedido será confirmado por e-mail. 


Métodos de pago

1.- Tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa  y MasterCard):

La forma de pago más cómoda y rápida. Los datos facilitados por el cliente, quedan alojados en un servidor seguro del Banco BMN. Cuquicuqui.com en ningún momento conoce los datos bancarios del cliente ni de su tarjeta de crédito ni quedan registrados en ninguna base de datos, siendo la compra totalmente segura. 

2.- Transferencia bancaria:

Es totalmente segura, pero tarda varios días en completarse el pago.

El pedido será confirmado por e-mail. 



Cambios y devoluciones:

Devoluciones

Si deseas devolver un artículo dentro del plazo de 30 días naturales desde la fecha de compra, tiene dos maneras de hacerlo:

1- En nuestra tienda presentando la factura de compra que te llegará con el pedido.

2- Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos una dirección para enviar los artículos.

Indíquenos si quiere cambiar el artículo por otro o bien que se proceda al abono del mismo. Este abono se realizará por transferencia bancaria.

El cliente será responsable del coste del envío de los artículos devueltos, por favor ten en cuenta que si decides devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarte los gastos en que podamos incurrir. 

La devolución del artículo debe realizarse con todos los elementos que le acompañen.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en los productos no se encuentren en óptimas condiciones o no se corresponda con el artículo solicitado deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata en info@cuquicuqui.com  facilitando los datos del producto así como el daño que sufre. En dicho caso el coste de devolución será responsabilidad de CuquiCuqui.com