En www.cuquicuqui.com, utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación y mejores servicios.
Al navegar o utilizar nuestros servicios consideramos que acepta el uso de cookies . Más información.

Envíos y devoluciones

ENVÍO ORDINARIO:
La principal ventaja del correo ordinario es que independientemente del precio de la factura, recibirá el pedido totalmente gratis.
En cambio tiene alguna desventaja. El envío tarda en llegar de 4-5 días hábiles, no hay posibilidad de llevar un seguimiento del mismo y si en el peor de los casos el pedido se extraviara no existe manera alguna de reclamar a la empresa transportista (Correos) asumiendo la responsabilidad el comprador.

ENVÍO CERTIFICADO:
El correo certificado, a diferencia del ordinario, llega a su destino en un plazo máximo de 24-48 horas, en todo momento se le puede hacer un seguimiento al paquete y se le garantiza su llegada en perfectas condiciones.
En cambio posee la desventaja de que si su factura no asciende a un mínimo de 50€ , el comprador deberá abonar 3€ para este tipo de envío.

DEVOLUCIONES
Conforme a la legislación vigente se puede proceder a la devolución de productos por voluntad del usuario en un plazo de 30 días naturales desde la recepción del pedido por el cliente. Este tipo de devolución  debe cumplir las  siguientes condiciones  expuestas y  la cumplimentación del documento de devolución.
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:
El suministro de productos  precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso.
Las devoluciones de prendas y calzado no se harán efectivas en caso de que el producto presente signos de haber sido usado o su aspecto presente signos de manipulación.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, sin desprecintar, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario, se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Si deseas devolver un artículo dentro del plazo de 30 días naturales desde la fecha de compra tiene dos maneras de hacerlo:
1- En nuestra tienda presentando la factura de compra que te llegará con el pedido.
2- Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos una dirección para enviar los artículos.
Indíquenos si quiere cambiar el artículo por otro o bien que se proceda al abono del mismo. Este abono se realizará en la misma forma en que se realizó la compra.  
El cliente será responsable del coste del envío de los artículos devueltos, por favor ten en cuenta que si decides devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarte los gastos en que podamos incurrir
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.
Devoluciones de productos defectuosos
En los casos en los productos no se encuentren en óptimas condiciones o no se corresponda con el artículo solicitado deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata en info@cuquicuqui.com  facilitando los datos del producto así como el daño que sufre. En dicho caso el coste de devolución será responsabilidad de CuquiCuqui.com 


CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.    
CUQUICUQUI solo se hará responsable de la devolución y gestión  de aquellos productos que hayan sido adquiridos a través de este Sitio Web.

GARANTÍAS
Todos los productos que aparecen a la venta en este Sitio Web están avalados por importantes firmas de fabricantes, que ofrecen a los consumidores la mayor calidad y servicio para su uso o consumo. Los fabricantes de los productos  que ponemos a su disposición en este Sitio Web estipulan las  garantías, que serán las aplicables al producto.


La garantías  y servicios pos venta están regulados por el Real Decreto Legislativo 1/ 2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias o manipulaciones indebidas, instalación y/o utilización no conforme.

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.